Buscador

Contenido

Ya está abierta la convocatoria de 2016, ¡participa!


Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años. Entre las principales causas de estos accidentes están las distracciones, el exceso de velocidad, no respetar las señales de tráfico y el consumo de alcohol y/o drogas. Todo esto se puede evitar si se dispone de la información y la actitud adecuada. 

Queremos ayudarte a que sepas identificar esos riesgos y que seas un conductor más seguro. Para ello, en 2011, pusimos en marcha este proyecto en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes. Desde entonces, cientos de jóvenes han participado en nuestros cursos y han aprendido a ser buenos conductores. Aprovecha tú también esta oportunidad.

Ponemos a tu disposición nuestro curso gratuito de Seguridad Vial para jóvenes con el que aprenderás a ser un conductor responsable. Una vez lo hayas acabado podrás participar en el sorteo de una de las becas de 500 euros libres de impuestos que ofrecemos para la obtención del permiso B o superior.

Además, este será tu espacio de referencia cuando necesites información de cómo disfrutar seguro de un concierto, qué precauciones hay que tener cuando se manipulan aparatos eléctricos o cómo prevenir lesiones al practicar tu deporte favorito.

Noticias

Noticias

En esta sección encontrarás los mejores contenidos de prevención de accidentes y Seguridad Vial, información de los ganadores de las becas y podrás ver los interesantes vídeos que hemos realizado para ti.

Autoescuelas

Autoescuela

Contamos ya con más de 1000 autoescuelas adheridas a nuestro proyecto por toda España. Si ganas el sorteo podrás hacer efectiva la beca en la que elijas. Entra y busca la más cercana a tu domicilio.

Cursos

Curso

Con nuestros cursos aprenderás a conducir con seguridad de manera sencilla y divertida.