Quinta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Nuevas soluciones para los retos globales

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Quinta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

El mundo se enfrenta a grandes desafíos ante los que es necesario aportar nuevas soluciones. Y por eso, cada año, seguimos apostando por la Innovación social como herramienta de cambio.

En la 5ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, que se convoca en colaboración con IE University, participaron proyectos originarios de tres grandes regiones: Brasil, resto de Latinoamérica y Europa en tres categorías:

• Prevención y Movilidad.
  • Economía sénior.
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health).

Nueve candidaturas (1 finalista por cada categoría y región) pasaron a la Gran Final, pero solo tres de ellas resultaron ganadoras (una por cada categoría) y fueron premiadas con 40.000€ en metálico y el apoyo de un coach especializado para impulsar su proyecto.

Todos los finalistas pasaron a formar parte de Red Innova, una comunidad de innovadores sociales en la que participan los protagonistas de los Premios de todas las ediciones, y a través de la cual les ofrecemos apoyo para escalar el impacto social de sus iniciativas incluso después de que haya finalizado cada edición.

Gran final de la 5ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

La quinta edición de los Premios a la Innovación Social de Fundación MAPFRE llegó a su fin. Aquí te presentamos a los proyectos que se alzaron con el título de ganador en cada una de las categorías.

Capacidad, talento y compromiso social para transforman nuestro mundo

Los nueve proyectos finalistas entraron en la fase de preparación para defender ante el jurado de la Gran Final su gran impacto social y el valor de sus equipos para llevarlos a cabo. Te los presentamos.