Sexta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Nuevas soluciones a problemas reales

Nuevas soluciones para los retos globales

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Sexta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Aportar soluciones a problemas reales es el principal objetivo de los innovadores sociales. Y un buen ejemplo de ello son los tres ganadores de la sexta convocatoria de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, que lanzamos con la colaboración de IE en su calidad de partner académico, ampliando así nuestro alcance.

En esta edición, además de la participación de proyectos de tres grandes regiones: Brasil, resto de Latinoamérica y Europa, se incorporó por primera vez una nueva zona geográfica: Estados Unidos.

En esta edición participaron proyectos innovadores con gran potencial de impacto social en las siguientes categorías:

• Movilidad sostenible.
  • Economía sénior.
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health).

De todos los proyectos presentados, se eligieron 12 finalistas (3 finalistas por categoría y región) que recibieron sesiones de coaching de IE University y participaron en la Gran Final.

Los tres proyectos ganadores (uno por cada categoría) recibieron 40.000€ en metálico para impulsar su proyecto y la oportunidad de participar en un proceso de consultoría gratuita por parte de Fundación EY (FEY), entidad colaboradora de Fundación MAPFRE en esta sexta edición de los premios.

Además, los 12 finalistas de esta sexta edición se han sumado a Red Innova para intercambiar conocimiento, recibir todo nuestro apoyo experto y, después de la experiencia de nuestros premios, seguir escalando sus proyectos.

Te presentamos los tres proyectos galardonados en esta sexta edición

Te presentamos los tres proyectos que se alzaron con el galardón y que, junto con el resto de finalistas, han entrado a formar ya parte de la Red Innova.

Doce emprendedores de España, Alemania, Brasil, Chile, Guatemala y Estados Unidos disputarán la gran final

Doce proyectos finalistas, procedentes de cuatro áreas geográficas, fueron elegidos para defender ante el jurado de la Gran Final su gran impacto social. Conócelos.