Webinars

Formación allá donde tú estés

Los webinars te permiten seguir una jornada, taller o seminario desde donde tu quieras, como si estuvieras presente en una sala, y participar, hacer preguntas, comentar y escuchar lo que otros participantes tienen que decir.

Si no has podido seguir alguno de nuestros webinars y no te lo quieres perder, puedes consultarlo cuando quieras. Accede a todos los webinars a través de nuestro canal de Youtube.

Infórmate. Participa.

25 resultados

Webinar. Mercado español de seguros en 2019

Analizamos el estudio Mercado español de seguros en 2019, desarrollado por Mapfre Economics y publicado por Fundación MAPFRE, para conocer el desempeño del sector y hacer una revisión de las tendencias estructurales del mercado desde 2009 a 2019.

Webinar. El mercado asegurador latinoamericano

Te invitamos a participar en este encuentro en el que profundizaremos en la situación del mercado de seguros en Latinoamérica y el efecto que la pandemia que estamos viviendo puede tener en su comportamiento futuro, y analizaremos la tendencia estructural del sector.

Webinar. Elementos para el Desarrollo del Seguro de Vida

En este webinar analizamos el estudio Elementos para el desarrollo de seguros de vida, desarrollado por MAPFRE Economics, que pone en valor el papel del seguro de vida como herramienta para fortalecer el proceso de generación de ahorro y facilitar el crecimiento económico.

Webinar. Compartiendo experiencias de movilidad laboral en tiempos de COVID-19

En el proceso de adaptación a la nueva realidad que nos ha traído la pandemia de la COVID-19, la movilidad juega un rol destacado. En este webinar analizamos, de la mano de expertos en prevención y movilidad laboral, cómo las empresas deben adaptar las políticas de movilidad laboral a estos nuevos tiempos.

Webinar. Sistemas de salud: un análisis global

Sabemos que los sistemas de salud son un importante indicador del bienestar de una sociedad pero, ¿conocemos sus características en distintos lugares del mundo? En este webinar obtuvimos una visión global de los sistemas sanitarios y comentamos las principales conclusiones del informe Sistemas de salud: un análisis global. Infórmate.

Webinar sobre La Industria Espacial, sus Tendencias, Riesgos y Productos Aseguradores

La industria espacial se encuentra en plena evolución. Los satélites son cada vez más sofisticados y el turismo espacial puede ser una realidad en un futuro no tan lejano. Los seguros, esenciales para este sector, tienen que adecuarse a nuevas necesidades. En este webinar con formato entrevista y debate te damos todos los detalles.

Webinar. Los ciberriesgos y su transferencia al mercado asegurador

La protección en materia de ciberseguridad es vital para las empresas e instituciones. En este webinar analizamos a qué riesgos nos enfrentamos, qué ofertas de seguro cibernético hay disponibles en el mercado internacional, las necesidades del cliente y la normativa vigente y futura. Fórmate y protégete ante un ciberataque.