Webinars

Formación allá donde tú estés

Los webinars te permiten seguir una jornada, taller o seminario desde donde tu quieras, como si estuvieras presente en una sala, y participar, hacer preguntas, comentar y escuchar lo que otros participantes tienen que decir.

Si no has podido seguir alguno de nuestros webinars y no te lo quieres perder, puedes consultarlo cuando quieras. Accede a todos los webinars a través de nuestro canal de Youtube.

Infórmate. Participa.

25 resultados

Webinar. Seguridad Vial: Sistemas de Retención Infantil

Un asunto de vital importancia es la seguridad de los niños cuando viajan dentro de un automóvil, pero seguro que tienes muchas dudas sobre el mejor sistema de retención para tus hijos o cómo instalarlo. Estos temas y mucho más se abordaron en este webinar seguridad vial infantil.

Webinar. Índice global de potencial asegurador

En este encuentro, que se celebró el día 26 de octubre, hemos analizado el informe Índice global de potencial asegurador, en el que se actualiza la estimación del potencial asegurador de 96 mercados de seguros, calculado con el GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index), y se ofreció una visión comparativa del potencial global de expansión de la industria aseguradora en los próximos años.

Webinar. El mercado asegurador latinoamericano en 2020

El 28 de septiembre se analizaron las principales conclusiones del informe El mercado asegurador latinoamericano en 2020, una publicación realizada por MAPFRE Economics que nos ofreció una panorámica del sector asegurador en América Latina y el Caribe durante 2020, y su evolución en la última década, analizando su estructura, concentración y el desempeño de sus principales líneas de negocio en un total de diecinueve países.

Webinar. El mercado español de seguros en 2020

Si te interesa saber qué seguro está más desarrollado en España o en qué ramos se concentra el sector, te invitamos a seguir en directo las principales conclusiones del informe El mercado español de seguros en 2020, elaborado por MAPFRE Economics y publicado por Fundación MAPFRE, que analiza la estructura y concentración del sector, y el desempeño de sus principales líneas de negocio en el mercado asegurador español en el año 2020.

Webinar. Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2020

En este encuentro online compartiremos las principales conclusiones del informe que ordena y clasifica a los principales grupos aseguradores que operan en América Latina en función del volumen de sus primas totales, así como para los segmentos de Vida y de No Vida, y observaremos de forma dinámica el comportamiento de los principales agentes del mercado asegurador desde la perspectiva de su crecimiento, así como de su contribución a los niveles de concentración de la industria.

Webinar. Sistemas de pensiones en perspectiva global

En un mundo de tanta incertidumbre, los sistemas de pensiones son una herramienta básica de estabilidad para las economías. El estudio “Sistemas de pensiones en perspectiva global” nos ofrece una visión global de los sistemas de jubilación de once países analizando los diferentes riesgos a los que dichos sistemas de pensiones se encuentran sujetos, así como los mecanismos empleados para su gestión y transferencia.

Webinar. Panorama económico y sectorial 2021

¿Cuáles han sido los efectos económicos de la pandemia a nivel global? ¿Cuáles son las tendencias macroeconómicas y financieras para el año 2021? ¿Cómo ha impactado la irrupción de la COVID-19 en el sector asegurador? Si te interesa conocer la respuesta a estas preguntas, no te pierdas este seminario en el que analizaremos las principales conclusiones del informe elaborado por MAPFRE Economics y publicado por Fundación MAPFRE.