ACCEM

Gracias a esta asociación, Fode encontró una oportunidad

Para Fode, senegalés de 25 años, contactar con ACCEM cambió su vida. Recién llegado de Marruecos en una patera, con 20 años y sin hablar Castellano, tuvo la suerte de llegar a Albacete y que alguien le escribiera en un papel el nombre de la asociación.

En ACCEM le enseñaron el idioma, le consiguieron trabajo y cumplieron su sueño de poder estudiar apuntándole en la Escuela de Adultos.

Fode, agradecido por la ayuda que recibió para integrarse en nuestro país, colabora desde el principio con ACCEM como voluntario, ayudando a otros chicos recién llegados como él.

Fode, ACCEM
RESPETO, IGUALDAD Y SINCERIDAD

El trabajo de ACCEM está centrado en la atención de personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social.

“Nadie va a entender a estos chicos como yo porque he vivido las mismas situaciones que ellos están pasando, esta certeza es la que me mueve a servir”. Fode, ACCEM.

El trabajo de Accem está centrado en la atención de personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social