AMASOL

Mónica, voluntaria de AMASOL, recibió todo el apoyo de la asociación

Cuando Mónica, recién llegada a España desde Bolivia, se separó de su marido, se quedó completamente sola con la custodia de su niña pequeña. A eso se le sumaba estar en un país desconocido y que no siempre le recibió con las manos abiertas. Para Mónica el choque cultural fue muy duro y le costó adaptarse. Buscando ayuda, sobre todo jurídica, encontró AMASOL, que le ayudó en todos los ámbitos, incluso encontrándole un piso de acogida.

Desde un principio, Mónica sintió la necesidad de colaborar en la asociación ayudando a otras mujeres que viven situaciones como la suya.

Mónica, AMASOL

AMASOL, es la única entidad en Aragón especializada en el trabajo integral con familias monomarentales y monoparentales, abarca toda acción que promueva la justicia social global.

“Ayudar a otras personas que se vean solas como yo, me aporta mucho y me hace muy feliz. Es muy bonito poder aportarles como persona, como madre, como hija y como mujer una visión que les haga valorar la vida”. Mónica, AMASOL.

Igualdad