Creando Huellas

Gerald, ayudando a otros chicos a crecer

Gerald conoció Creando Huellas al entrar en el Instituto. Desde entonces comenzó a frecuentar la asociación y a participar en actividades y campamentos. Además de encontrar un lugar en el que desarrollarse social y deportivamente, también recibió ayuda con sus estudios. Hoy, Gerald tiene 22 años y colabora activamente como monitor desde los 18. Su objetivo es ayudar a otros niños como él que llegan a la asociación en situación de vulnerabilidad.

Romper el círculo de pobreza
Asociación Creando Huellas

Creando Huellas trabaja activamente para conseguir una sociedad en la que todas las personas tengan la opción de desarrollarse a todos los niveles, con independencia de su contexto socio-familiar, para romper el círculo de pobreza.

“Me siento orgulloso de poder ayudar a otros chicos como yo”. Gerald, Creando Huellas.

Creando Huellas trabaja activamente para conseguir una sociedad donde todas las personas tengan la opción de desarrollarse