FEM

Silvia, de usuaria de la asociación a voluntaria

Silvia acudió a FEM cuando le detectaron esclerosis múltiple en busca de asesoramiento y orientación. Allí se sintió tan arropada que pronto vio la necesidad de colaborar con ellos para ayudar a otras personas que padecen esta enfermedad.

Hoy, Silvia es voluntaria de FEM y comparte con otros su experiencia en talleres y terapias, y participa en actividades de la fundación para recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis.

Silvia, FEM
Cuando le detectaron esclerosis múltiple Silvia acudió a FEM en busca de asesoramiento

FEM es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja activamente para detener el impacto de la enfermedad de la esclerosis múltiple en la vida de las personas que la padecen y su entorno.

“En FEM me ayudaron a desenvolverme en esta nueva situación, me ayudaron tanto que decidí que tenía que ayudar yo también a otras personas”. Silvia, FEM.

Fundación FEM