¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!
La hora de la emergencia es la hora de la solidaridad #AyudaEcuador
1/4
2/4
3/4
4/4
El 16 de abril de 2016 un fortísimo terremoto sacudió Ecuador. Desde los primeros días de la tragedia, un montón de voluntarios trabajaron sobre el terreno para que los afectados tuvieran unos mínimos para sobrevivir. Entre las graves carencias que sufrió la población, además de los alimentos, se encontraba el agua potable, vital para su subsistencia.
Gracias a la participación de personas como tú, pudimos, entre todos, conseguir los 120.000 euros necesarios para poner en marcha las dos plantas potabilizadoras que abastecen agua potable a un hospital y a una población de 8.000 personas. Cada planta da 10.000 litros diarios.
En breve te presentaremos la auditoría del proyecto para que puedas conocer todas las cifras de lo recaudado y de cómo ha sido invertido. Es importante para nosotros que tengas toda la información; eres una parte importante de este proyecto.
No te pierdas este vídeo ni los interesantes testimonios e imágenes del trabajo que realizaron nuestros voluntarios en la zona de la catástrofe.
La gente que no tiene nada y sabe que vas a ayudarle… es capaz de darte un vaso de agua, y no lo tiene casi para ellos…
Escucha todos los testimonios de algunas de las personas que se encuentran en Ecuador llevando a los damnificados un poco de esperanza.
Su experiencia en Ecuador
La generosidad
Situación de Ecuador tras el terremoto
Fundación MAPFRE ayuda a Ecuador