Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo Accedemos COVID-19

¡Desde el inicio de la convocatoria Accedemos en el año 2013, hemos otorgado más de 3.500 ayudas!

¡Con este programa hemos otorgado 3.500 ayudas! ¡Con este programa hemos otorgado 3.500 ayudas! play

Fundación MAPFRE, consciente de la situación actual, moviliza recursos extraordinarios, contribuyendo así a reactivar cuanto antes nuestro tejido productivo para preservar el empleo y minimizar los efectos sociales y económicos de la pandemia.

Para ello, lanza esta convocatoria extraordinaria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS COVID-19 ofreciendo 1.500 ayudas al empleo.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 5 empleados para favorecer tanto el mantenimiento del empleo previo a la declaración del estado de alarma como la generación de nuevos puestos de trabajo.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre a mayores de 18 años), a personas que llevan, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluido el contrato por obra y servicio y autoempleo.

Bases de la convocatoria extraordinaria

Para solicitar una de las 1.500 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir éstos pasos:

1. Crea tu usuario para acceder a nuestra aplicación de Premios, becas y ayudas.
  2. Revisa tu correo electrónico y confirma la creación de tu usuario.
  3. Accede a la aplicación de Premios, becas y ayudas de Fundación MAPFRE.
  4. Introduce tu usuario y contraseña y, pulsa sobre la opción “ALTA DE SOLICITUD” del menú de la izquierda.
  5. Selecciona la convocatoria de Accedemos que te corresponda dependiendo de si solicitas una ayuda para un contrato a jornada completa o a media jornada.
  6. Ve cumplimentando los datos que te pedimos y adjunta los archivos en formato pdf. Cuando acabes, sólo tendrás que pulsa sobre “FINALIZAR” y estar pendiente de tu correo electrónico, pues te iremos avisando a cada paso del proceso de todo lo que tenga que ver con tu solicitud y la gestión del seguimiento de tu ayuda.

Información y consultas: 902 500 374
Correo electrónico: accedemos@fundacionmapfre.org
Horario: de 9,00 h. a 14,00 h. (Horario Peninsular) de lunes a viernes

Crea tu usuario Premios, Becas y Ayudas