Empresas Solidarias

La responsabilidad corporativa cambia vidas

La responsabilidad corporativa cambia vidas La responsabilidad corporativa cambia vidas

Somos propulsores de actividades solidarias. Contar en nuestro programa con el apoyo de empresas solidarias no sólo es un lujo, sino que también pone en valor la razón de ser de Sé Solidario: todos los actores sociales unidos para alcanzar una meta, mejorar la vida de aquellos que lo necesitan.

Las empresas son, hoy en día, un importante motor de cambio y progreso social. Además de ser generadoras de riqueza, las personas que las conforman pueden colectivamente empujar para alcanzar metas sociales. En las empresas del sigo XXI el rendimiento económico no es el único objetivo, la responsabilidad social corporativa ha irrumpido en los consejos de administración humanizando el porqué y para qué de la existencia de las entidades.

Desde Sé Solidario ayudamos a las empresas a canalizar su espíritu solidario. Les acercamos a aquellas asociaciones que trabajan en las causas más alineadas con su filosofía y organizamos su voluntariado corporativo, permitiéndoles así cumplir con sus responsabilidades con la sociedad.

Agradecemos a todas las personas que conforman nuestras empresas solidarias su apoyo para mejorar la vida de miles de personas. Gracias a ellas nuestro programa Sé Solidario puede llevar adelante las causas con las que se compromete.

Cumplir con la sociedad es sencillo. Adhiérete a nuestro programa

Si tienes una empresa con más de 100 empleados y estás interesado en que sea una de nuestras Empresas Solidarias, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que enviarnos tus datos a accionsocial@fundacionmapfre.org y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestras empresas solidarias