Eventos solidarios

Las citas imprescindibles del año

Difundir, apoyar, dar protagonismo a las causas, amplificar el mensaje. Para llegar más lejos creemos que es esencial vernos, conocernos, escucharnos. Por eso anualmente organizamos eventos solidarios que no pueden faltar en tu agenda. Entre ellos el concierto y el mercadillo: son la oportunidad que tenemos de invitar a todo el mundo a que apoye los proyectos de una manera muy directa, e incluso pueda conocer a algunas de las asociaciones y ongs detrás de cada causa. Contamos contigo. Gracias por unirte a nosotros.
Un año más, tienes una cita con la solidaridad

Todos los años, en el mes de diciembre, organizamos nuestro mercadillo solidario, una iniciativa en la que participan empleados, familiares, voluntarios y empresas para apoyar a organizaciones que desarrollan proyectos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

La recaudación del Concierto Solidario ascendió a casi 10.000 euros que se destinaron, íntegramente, a las entidades de Manos Unidas y Aldeas Infantiles

El primer concierto solidario de Fundación MAPFRE, celebrado el 1 de diciembre de 2016, en la Iglesia San Jerónimo el Real de Madrid, recaudó cerca de 10.000 euros, que se destinarán íntegramente a las entidades Manos Unidas y Aldeas Infantiles.