Eventos solidarios

Las citas imprescindibles del año

Eventos solidarios Eventos solidarios

Difundir, apoyar, lograr financiación, dar protagonismo a las causas, amplificar el mensaje. Para llegar más lejos creemos que es esencial vernos, conocernos, escucharnos. Por eso anualmente organizamos eventos solidarios que no pueden faltar en tu agenda. Entre ellos el concierto y el mercadillo: son la oportunidad que tenemos de invitar a todo el mundo a que apoye los proyectos de una manera muy directa, e incluso pueda conocer a algunas de las asociaciones y ongs detrás de cada causa. Contamos contigo. Gracias por unirte a nosotros.

I Feria de la Solidaridad I Feria de la Solidaridad

Feria Solidaria

Regala #MásdeMilSonrisas

Después de cuatro años organizando nuestro Mercadillo Solidario, damos un paso hacia adelante creando nuestra propia Feria Solidaria en el gran evento del Día Universal de la Infancia que organiza la Comunidad de Madrid.

Se trata de una nueva meta que afrontamos con mucha ilusión.

Feria de la Solidaridad Feria de la Solidaridad

Mercadillo Solidario

En 2016, por cuarto año consecutivo, hemos celebrado el Mercadillo Solidario. Este año bajo el lema “Comparte con corazón”, hemos recaudado 30.000 euros.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de los voluntarios de MAPFRE, así como a la colaboración, generosidad y compromiso de las fundaciones Mahou, Real Madrid, FC Barcelona, Abracadabra, Rafa Nadal y proveedores que colaboran con MAPFRE, que han donado tanto artículos como sus servicios profesionales para la organización de esta iniciativa, celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre.

Concierto solidario Concierto solidario

Concierto Solidario

El primer concierto solidario de Fundación MAPFRE, celebrado el 1 de diciembre de 2016, en la Iglesia San Jerónimo el Real de Madrid, recaudó cerca de 10.000 euros, que se destinarán íntegramente a las entidades Manos Unidas y Aldeas Infantiles.

Estos dos organismos destinarán dicha cantidad, procedente de la venta de entradas y de donaciones de fila cero, a dos proyectos que tienen como fin común ayudar a las personas con menos recursos de la sociedad. En la organización del acto trabajaron como voluntarios cerca de 30 empleados de MAPFRE.

Aquí tienes la crónica del evento