¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!

La hora de la emergencia es la hora de la solidaridad #AyudaEcuador

El 16 de abril de 2016 un fortísimo terremoto sacudió Ecuador. Desde los primeros días de la tragedia, un montón de voluntarios trabajaron sobre el terreno para que los afectados tuvieran unos mínimos para sobrevivir. Entre las graves carencias que sufrió la población, además de los alimentos, se encontraba el agua potable, vital para su subsistencia.

Gracias a la participación de personas como tú, pudimos, entre todos, conseguir los 120.000 euros necesarios para poner en marcha las dos plantas potabilizadoras que abastecen agua potable a un hospital y a una población de 8.000 personas. Cada planta da 10.000 litros diarios.

En breve te presentaremos la auditoría del proyecto para que puedas conocer todas las cifras de lo recaudado y de cómo ha sido invertido. Es importante para nosotros que tengas toda la información; eres una parte importante de este proyecto.

No te pierdas este vídeo ni los interesantes testimonios e imágenes del trabajo que realizaron nuestros voluntarios en la zona de la catástrofe

La gente que no tiene nada y sabe que vas a ayudarle… es capaz de darte un vaso de agua, y no lo tiene casi para ellos…

Luis Martínez

Escucha todos los testimonios de algunas de las personas que se encuentran en Ecuador llevando a los damnificados un poco de esperanza.

Su experiencia en Ecuador

Primera parte de las declaraciones de Luis Martínez donde relata la crudeza de sus vivencias por el terremoto de Ecuador.

La generosidad

Luis Martínez relata la generosidad de las personas en Ecuador cuando se acude en su ayuda por el terremoto de Ecuador.

Situación de Ecuador tras el terremoto

Luis Martínez expone sus conclusiones sobre los ecuatorianos en el difícil momento que están pasando por el terremoto de Ecuador.

Fundación MAPFRE ayuda a Ecuador

Declaraciones de Fernando Garrido Tomé sobre las ayudas que se están organizando a través de la Fundación por el terremoto en Ecuador.