¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!

La hora de la emergencia es la hora de la solidaridad #AyudaEcuador

¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador! ¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!

El 16 de abril de 2016 un fortísimo terremoto sacudió Ecuador. Desde los primeros días de la tragedia, un montón de voluntarios trabajaron sobre el terreno para que los afectados tuvieran unos mínimos para sobrevivir. Entre las graves carencias que sufrió la población, además de los alimentos, se encontraba el agua potable, vital para su subsistencia.

Gracias a la participación de personas como tú, pudimos, entre todos, conseguir los 120.000 euros necesarios para poner en marcha las dos plantas potabilizadoras que abastecen agua potable a un hospital y a una población de 8.000 personas. Cada planta da 10.000 litros diarios.

En breve te presentaremos la auditoría del proyecto para que puedas conocer todas las cifras de lo recaudado y de cómo ha sido invertido. Es importante para nosotros que tengas toda la información; eres una parte importante de este proyecto.

No te pierdas este vídeo ni los interesantes testimonios e imágenes del trabajo que realizaron nuestros voluntarios en la zona de la catástrofe