El proyecto proporciona ayudas a 17 organizaciones sociales

Atención integral para más de 7.000 personas en riesgo de exclusión en Estados Unidos Atención integral para más de 7.000 personas en riesgo de exclusión en Estados Unidos

United Way of Webster and Dudley, con el apoyo de Fundación MAPFRE, proporciona ayuda económica a 17 organizaciones sanitarias y humanitarias que trabajan con más de 7.000 beneficiarios en las localidades de Webster y Dudley en Massachusets, Estados Unidos.

La organización ofrece servicios de alimentación, ayuda con el alquiler, intervención en casos de violencia de género, alfabetización de adultos, salud bucodental en los colegios, asistencia legal… trabaja para cubrir las necesidades de personas en riesgo de exclusión y busca mejorar la organización de apoyo entre personas, para favorecer el cuidado entre ellas.

La asociación United Way Webster Dudley lleva 50 años trabajando con el compromiso de mejorar las vidas de las personas. Colabora con la comunidad local para mantener los lazos familiares y de amistad, fomentar un estilo de vida saludable y una mirada optimista al futuro.