Turquía

Fundación MAPFRE trabaja desde hace años en el país otomano

Turquía Turquía

Fundación MAPFRE lleva varios años contribuyendo en el desarrollo de proyectos en el país. Actualmente, apoya cuatro iniciativas en Estambul y otras localidades del país. Turquía es un país situado en la península de Anatolia, en Asia, y la región balcánica de Tracia, en Europa. Esta privilegiada posición geográfica entre dos continentes ha hecho históricamente del país una encrucijada de culturas, un puente entre Oriente y Occidente. El país, una potencia regional de primera magnitud, es candidato a la adhesión a la Unión Europea desde el año 2005.

Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía

Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía

Darüşşafaka Society, trabaja para cubrir las necesidades nutricionales de sus estudiantes internos a través del plan “Darüşşafaka Nutrition Support”. El proyecto provee de desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y tentempié nocturno, a treinta jóvenes que han perdido a alguno de sus progenitores y que se encuentran en una situación económicamente desfavorable.

Más información