Atención nutricional para jóvenes sin recursos en Turquía

55 alumnos reciben seis comidas diarias

Darüşşafa Society, en colaboración con Fundación MAPFRE, cubre los gastos en nutrición de 55 alumnos internos en los colegios de Darüşşafaka en Turquía. Darüşşafa Society, en colaboración con Fundación MAPFRE, cubre los gastos en nutrición de 55 alumnos internos en los colegios de Darüşşafaka en Turquía.

Darüşşafa Society gestiona un proyecto que se encarga de cubrir los gastos en nutrición de 55 alumnos internos de menos de 14 años en los colegios de Darüşşafaka en Turquía.

La organización trabaja para ofrecer una educación de calidad en igualdad a menores talentosos que han perdido a alguno de sus padres o que tienen dificultades económicas.

Este proyecto de atención nutricional, con el que Fundación MAPFRE colabora desde el año 2017, consiste en la cobertura nutricional de 55 alumnos del centro, que reciben diariamente: desayuno, tentempié, comida, merienda, cena y snack nocturno.

Darüşşafaka Society es la primera asociación no gubernamental en el campo de la educación en Turquía, fundada en 1863. Ofrece acceso a una educación de calidad a jóvenes que han perdido a alguno de sus progenitores y que se encuentran en una situación económica desfavorable.