Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía

30 personas reciben una alimentación equilibrada

Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía Cubriendo las necesidades nutricionales de jóvenes sin recursos en Turquía

Darüşşafaka Society con el apoyo de Fundación MAPFRE, trabaja para cubrir las necesidades nutricionales de sus estudiantes internos a través del plan “Darüşşafaka Nutrition Support”.

El proyecto provee de desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y tentempié nocturno a treinta jóvenes que han perdido a alguno de sus progenitores y que se encuentran en una situación económicamente desfavorable.

El comedor de Darüşşafaka Society, donde todos los alumnos reciben atención nutricional, cuenta con una plantilla de trabajadores que incluye dietistas que preparan los menús de acuerdo a las necesidades nutricionales y de desarrollo de los y las jóvenes. La asociación presta especial atención en ofrecer una dieta saludable a sus estudiantes.

Darüşşafaka Society es la primera asociación no gubernamental en el campo de la educación en Turquía, fundada en 1863. Ofrece acceso a una educación de calidad a jóvenes que han perdido a alguno de sus progenitores y que se encuentran en una situación económica desfavorable.