Trabajando por la educación universitaria de jóvenes sin recursos en Turquía

71 alumnos reciben becas para estudiar en la universidad

Turkish Educational Foundation, con el apoyo de Fundación MAPFRE, desarrollan un programa de becas para apoyar a 71 alumnos Turkish Educational Foundation, con el apoyo de Fundación MAPFRE, desarrollan un programa de becas para apoyar a 71 alumnos

TEV (Turkish Educational Foundation) desarrolla, con la colaboración de Fundación MAPFRE un programa para apoyar la educación de 71 alumnos en Turquía.

Los beneficiarios son jóvenes exitosos con potencial académico pero que no poseen los recursos económicos suficientes. El programa atiende a 41 universitarios de entre 18 y 21 años y 30 estudiantes universitarios con discapacidad.

Los estudiantes son elegidos en una comisión de becas, formadas por los representantes de las universidades a las que acudirán y un representante de TEV. Una vez seleccionados, los estudiantes recibirán mensualmente la cantidad suficiente para afrontar los gastos del curso académico.

La Fundación Turca para la Educación fue fundada en 1967 bajo el liderazgo de Vehbi Koç, junto a un grupo de 205 benefactores decididos a promover una mejor educación. Su ideal es que los jóvenes turcos que deseen estudiar, pero que no tengan los suficientes recursos económicos, puedan hacerlo para promover una sociedad más justa y equitativa.