Subvencionando la educación de Furkan Sahín, un joven sin recursos en Turquía

Se trata de un estudiante de 17 años que no dispone de recursos para terminar sus estudios

Subvencionando la educación de Furkan Sahín, un joven sin recursos en Turquía Subvencionando la educación de Furkan Sahín, un joven sin recursos en Turquía

Private Anatolian Vocational High School, con el apoyo de Fundación MAPFRE, subvenciona los gastos académicos de Furkan Sahin, un estudiante de 17 años que perdió a sus padres y no tiene posibilidades económicas para continuar sus estudios, a pesar de sus buenos resultados.

El objetivo de la Fundación es ofrecer apoyo económico al menor para que pueda recibir una educación de calidad, ya que, debido a sus circunstancias económicas y familiares, no puede afrontar ese servicio.

Furkan tiene un expediente académico exitoso, pero no tiene recursos suficientes, su situación familiar es complicada. La Fundación le ofrece, además, formación profesional para que pueda conseguir estos recursos en el futuro por sí mismo.

Desde 2013 Esenler Anatolian Medical Vocational High School trabaja por la educación a los estudiantes enfatizando en el desarrollo personal y en la búsqueda de oportunidades de desarrollo.