Seguridad Vial para niños (Vídeo didáctico)

Seguridad Vial para niños (Vídeo didáctico) Seguridad Vial para niños (Vídeo didáctico) play

Según el Observatorio de la Personas Mayores del Imserso el 49,9% de las personas mayores cuidan casi diariamente de sus nietos. 

Los abuelos hoy en día se encarga del cuidado de los nietos, se convierten en abuelos canguro que llevan al niño al parque, al pediatra, a la guardería, o se quedan con ellos en casa mientras sus padres trabajan. Por este motivo cada vez que acompañáis a vuestros nietos al colegio o al parque es muy importante que tengáis en cuenta todo lo relativo a la Seguridad Vial para niños.

Seguridad Vial para niños: Especial cuidado

Los niños son un colectivo vulnerable que hay que tener especial atención en sus desplazamientos, ya sean a pie como en coche. Por ello es importante la formación desde muy pequeños en este ámbito, ya que de este modo, podremos estar más seguros de que no comentan imprudencias, y vayan con seguridad por la vía pública.

Si queréis saber qué tenéis que tener en cuenta en lo relativo a la Seguridad Vial para niños os animamos a que veáis el siguiente vídeo, donde un niño pequeño os explica de primera mano, con un lenguaje accesible, qué hay que hacer.