Mercadillo Solidario

El corazón de Fundación MAPFRE en marcha para apoyar a quienes más lo necesitan

El corazón de Fundación MAPFRE en marcha para apoyar a quienes más lo necesitan El corazón de Fundación MAPFRE en marcha para apoyar a quienes más lo necesitan

Cada año, al llegar la Navidad, algo diferente pasa en Fundación MAPFRE, algo que nos une más como colectivo, que nos ilusiona y en lo que volcamos mucho esfuerzo personal. Cada año llega nuestro mercadillo solidario, un fin de semana de encuentro de los empleados, los familiares y los colaboradores más cercanos con un único objetivo; ayudar a aquellos que lo necesitan.

Si quieres regalar solidaridad, si buscas productos con compromiso social, nuestro mercadillo te ofrece una gran variedad de productos, una zona gourmet y actividades y talleres para niños. Podrás hacer tus compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias sabiendo que todo lo recaudado llega directamente a sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social.

Te esperamos cada año en nuestro mercadillo. Mantente informado de las fechas de la próxima edición.

Toda la información sobre mercadillo solidario que Fundación MAPFRE organiza por Navidades Toda la información sobre mercadillo solidario que Fundación MAPFRE organiza por Navidades

Edición año 2018

Nuestro mercadillo volvió, en su quinta edición, para ofrecernos productos solidarios, oferta gastronómica, talleres y actividades para niños. Y el compromiso de todos los participantes.

I Feria de la Solidaridad I Feria de la Solidaridad

Edición año 2017

Queremos cambiar el mundo. Pero solos es imposible. Necesitamos a nuestros voluntarios, y os necesitamos a todos y cada uno de vosotros para ello. Colabora.

Mercadillo Solidario Fundación MAPFRE Mercadillo Solidario Fundación MAPFRE

Edición año 2016

En Fundación MAPFRE promovemos iniciativas de voluntariado buscando un gran impacto y transformación social.