XII convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Te presentamos a las entidades ganadoras de esta convocatoria

Una edición dirigida a personas con discapacidad

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Proyectos finalizados > XII convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Esta convocatoria de ayudas ha sido todo un éxito. Se han recibido una gran cantidad de solicitudes que demuestran que en nuestro país hay muchas pequeñas entidades sociales que realizan una labor extraordinaria para mejorar la vida de personas con discapacidad física, sensorial, intelectual y psicosocial.

Las entidades ganadoras a las que vamos a apoyar con estas ayudas para impulsar sus proyectos son las siguientes:

1. Fundación TAU San Eugenio
  2. Aspace Bizkaia
  3. Federación Down Galicia
  4. Asociación Cántabra Pro Salud Mental “ASCASAM”
  5. Centro Mater Misericordiae
  6. ESCLATEC (Asociación Esclat)
  7. FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES
  8. Fundación La Casa Grande de Martiherrero – Centro Santa Teresa
  9. Asociación de padres y familiares de personas con autismo de León y provincia
  10. Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB)
  11. Asociación Española de Apoyo en Psicosis (AMAFE)
  12. ASOCIACION SI PUEDO
  13. PLENA INCLUSION DON BENITO
  14. Asociación APTO
  15. Asociación de Personas con Discapacidad ” LA ESPERANZA DE PULPI”
  16. AMAPPACE
  17. ASOCIACIÓN NACIONAL AMIAB
  18. Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante (ADACEA Alicante)
  19. Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM).
  20. ENVERA-Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad
  21. Fundación Bertín Osborne
  22. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ADELA)
  23. Fundación Prójimo Próximo
  24. Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS-SALAMANCA)
  25. Asociación Proyecto Eidos

Desde Sé Solidario aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación y os emplazamos a participar en próximas convocatorias y futuras acciones, que iremos poniendo en marcha a lo largo del año.