Buscador

Contenido

Exposiciones

En Fundación MAPFRE organizamos visitas taller y visitas dinamizadas dirigidas a centros educativos y familias y cuyo objetivo es ofrecer, a través de un recorrido por las obras más destacadas de nuestras exposiciones, un contacto con el arte como modo de conocimiento, potenciando la reflexión y el descubrimiento de los diferentes aspectos que planteamos en cada una de las exposiciones.

El aprendizaje de las artes ha demostrado tener un gran impacto en el desarrollo físico, emocional y social de los niños y por eso es tan importante su práctica desde fases tempranas. El acercamiento de los niños y adolescentes a nuestras salas, a través de las visitas que organizamos, les enseña sobre colores, formas, texturas y sonidos y además les facilita que aprendan a representar sus vivencias, expresen sus emociones y desarrollen habilidades motoras.

Las visitas taller y visitas dinamizadas son una experiencia divertida en la que niños, adolescentes y adultos aprenden interactuando con las obras y se divierten con las actividades lúdicas que organizamos sobre el tema de la exposición.

Estas actividades tienen lugar mientras dura cada exposición; por las mañanas están dirigidas a centros escolares en sus diferentes niveles educativos y los fines de semana la oferta se amplía a las familias.

Apúntate a las visitas. Infórmate de las fechas y horarios.

Para adultos

Para adultos

Queremos que los adultos también tengan su espacio entre las actividades que organizamos sobre las exposiciones. Es una manera diferente de disfrutar la obra de los artistas que pasan por nuestras salas. Te invitamos a conocerla.


Ver más