¿Sabías qué?

Mantente al día con la movilidad segura

Mantente al día con la movilidad segura Mantente al día con la movilidad segura

Se puede decir que se han aprendido comportamientos y conceptos cuando llega un momento en que se realizan sin esfuerzo, de manera natural. El ejemplo más evidente está en el gesto de abrocharse los cinturones al sentarse en un coche. Hemos pasado de hacerlo en contadas ocasiones a hacerlo de manera automática.

Los pequeños también deben adquirir e incorporar comportamientos seguros. Para que cuando sean adultos no tengan dudas sobre como actuar para no ponerse en riesgo.

En esta sección te proponemos curiosidades, anécdotas e información sobre las nuevas tendencias en seguridad vial. Compártelo con los más pequeños. Queremos que la movilidad sostenible y segura sea un tema que esté presente en tu día a día. Para prevenir, para salvar vidas.

Frases de educación vial Frases de educación vial

Frases de educación vial

Arrancamos un nuevo año en el que afrontaremos nuevos retos educativos. Debemos seguir concienciando a los alumnos sobre la importancia de la seguridad vial y fomentarles los valores cívicos más importantes para la convivencia ciudadana.

Más información
Tendencias tecnológicas en educación Tendencias tecnológicas en educación

Tendencias tecnológicas en educación

Con cada nuevo año se presentan nuevos retos educativos a los que debemos saber adaptarnos. Durante los últimos años, la innovación en el sector se ha basado en los avances tecnológicos para conseguir amplificar la educación, proponer nuevas metodologías que ayuden tanto al aprendizaje de los alumnos como en la labor del docente; y conseguir una difusión más transversal. Es lo que conocemos por E-Learning.

Más información