Fomentamos el desarrollo equilibrado de los menores del país

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Venezuela
Venezuela es uno de los países donde la labor de Fundación MAPFRE está más presente. La República Bolivariana de Venezuela está situada en la parte septentrional de Sudamérica, con costas en el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Gracias a la industria petrolera, el país ha vivido períodos de gran crecimiento económico, interrumpidos por fases de inestabilidad política y social.

10 proyectos

Fundación Madre María Luisa Casar trabaja por las familias vulnerables en Venezuela

Proyecto vigente

El objetivo de este proyecto es mejorar la educación, salud, nutrición y educación para integrar en la comunidad a familias especialmente vulnerables que apenas pueden asegurar el sustento de sus hijos. Se proporciona una alimentación diaria, sana y equilibrada a todos los alumnos de la Unidad Educativa Jenaro Aguirre para que puedan asistir regularmente a la escuela y rendir académicamente.