Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog

546 resultados

Todas

Ahorrar en la luz, sí pero con precauciones

Con la subida del precio de la luz, puede ser que te estés planteando la posibilidad de poner el lavavajillas y la lavadora por la noche para ahorrar. Si has decidido poner tus electrodomésticos en la franja horaria nocturna, hazlo con precaución, evitando riesgos.

10 años trabajando juntos por la infancia

La colaboración entre la Fundación MAPFRE y Fundación Barça para atender a niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables en Brasil cumple 10 años. En este periodo, más de 13.000 niños se han beneficiado de este programa.

Una mirada sonora sobre Bill Brandt

En el marco de nuestro proyecto Arte en Digital y con motivo de la celebración del Día de la Música, te ofrecemos una propuesta única que combina la obra de Bill Brandt con el tema que el grupo de electrónica Delaporte ha compuesto para la ocasión.

Salud Visual y Pantallas

Nuestros jóvenes y adolescentes cada vez pasan más tiempo delante de una pantalla. ¿Cómo les afecta a su salud visual? ¿Ha empeorado la pandemia su visión? Descubre las respuestas en la I Jornada Salud Digital: Salud Visual y Pantallas.

Madrid, capital mundial de las personas ciegas

Los próximos días 28 y 29 de junio se celebra el World Blindness Summit Madrid 2021, un encuentro virtual global en el que trabajaremos para fomentar la inclusión de las personas con ceguera y se analizarán los efectos de la COVID-19 en su participación plena en la sociedad.