Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

546 resultados

Todas

¿Qué es el Plus Test?

El sello Plus Test es garantía de que el niño no está expuesto a altas fuerzas en la parte del cuello siempre y cuando se sigan las instrucciones de instalación.

¿Cuánta información se genera y almacena en el mundo?

Si las cifras de uso de internet ya eran monumentales, con la pandemia todavía han aumentado. Los más de 4.500 millones de personas en el mundo que tienen acceso a internet generan información constantemente. Ante tanta creación de contenido, es preciso disponer de fuentes fiables a las que acudir para obtener datos de calidad, como los que ofrece nuestro Centro de Documentación.

Del Infinito al Cero. Así lo hicimos

El libro Del Infinito al Cero. Así lo hicimos, que se presentó el 16 de junio, supone la mayor reflexión colectiva realizada en los últimos años en relación a todo lo que se ha hecho y todo lo que queda por hacer para alcanzar en un futuro próximo el Objetivo Cero víctimas graves y mortales.

¡Atención, alérgicos!

Aunque el polen que provoca tu alergia primaveral se concentra principalmente entre los meses de febrero a junio, no olvides que también se libera a lo largo de todo el año. Vigila los síntomas y toma medidas.

El pádel también es inclusivo

Gracias a la idea de un grupo de alumnos de la Universidad de Loyola, a la Federación Española de Pádel y a nuestro apoyo, los pacientes del Hospital de Parapléjicos de Toledo podrán disfrutar de este deporte.

Lunes Fundación MAPFRE

Para los niños y jóvenes que viven en barrios marginales de Managua, Nicaragua, recibir una educación que les permita romper el círculo de la pobreza es muy difícil. El colegio Pan y Amor trabaja para que lo consigan, para transformar sus vidas. Desde Fundación MAPFRE apoyamos este proyecto.

El árbol de los deseos

¿Cómo te imaginas o qué quieres ser de mayor? A esta pregunta han contestado los chicos y chicas de la Escola Vida Montserrat, centro escolar que forma parte de la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH), y de la entidad AURA ante el árbol de los deseos que se ha instalado en la exposición V15IONES, en Torre MAPFRE, Barcelona.