Conoce nuestros proyectos solidarios

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Conoce nuestros proyectos solidarios

Los proyectos que apoyamos desde Fundación MAPFRE tienen como fin mejorar la vida de las personas en circunstancias difíciles.

Esas mejoras son tangibles y mesurables: cada proyecto tiene bien definidas sus necesidades. Los alimentos para que coma dignamente una familia, pasta de dientes, gel de ducha, leche para un bebé, un abrigo, unos guantes, unos zapatos, profesionales especializados que atiendan a personas afectadas por enfermedades raras o alguna discapacidad, fisioterapia, una cama especial para estos pacientes o material escolar para que los niños más necesitados puedan comenzar con ilusión el nuevo curso…. Cada una de estas cosas es determinante para esa mejora, y lograrla es nuestro objetivo.

El ámbito de actuación de los proyectos es nacional, salvo en proyectos de ayuda humanitaria que surgen como respuesta ante catástrofes naturales, en cuyo caso actuaríamos también a nivel internacional.

Mejorando la vida de los más vulnerables
Mejorando la vida de los más vulnerables.
Ayudemos a quienes ayudan

Ayudemos a quienes ayudan.

Contribuye a mejorar la vida de las familias que más lo necesitan

Contribuye a mejorar la vida de las familias que más lo necesitan.

Seis historias solidarias
Cuando recibir nos empuja a dar.