Brasil

Actualmente es el país con más proyectos apoyados por Fundación MAPFRE

Brasil Brasil

Fundación MAPFRE lleva varios años colaborando con proyectos en el país. Ahora son un total de 23 distribuidos por todo el país. Brasil es, con una superficie que supone casi la mitad del territorio sudamericano, el más extenso de la región. Su economía también es la más pujante de la zona. La sociedad brasileña es muy diversa, formada por descendientes de europeos, indígenas, americanos, africanos y asiáticos. Esta mezcla hace que sea uno de los estados más ricos culturalmente, riqueza que se expresa fundamentalmente en su música.

Ação Comunitária do Brasil propone cultura y educación para que los jóvenes tomen las riendas de sus vidas Ação Comunitária do Brasil propone cultura y educación para que los jóvenes tomen las riendas de sus vidas

Oportunidades para jóvenes en São Paulo, Brasil

En un país tan joven como Brasil, la población en edades comprendidas entre los 15 y los 29 años no tiene muchas oportunidades de futuro. Ação Comunitária do Brasil lucha por sacar a casi 2500 jóvenes de las calles de São Paulo ofreciéndoles un plan de desarrollo vital y laboral.

Más información