Programa nutricional para los niños de Suba-Bogotá

87 menores de hasta 12 años de edad se benefician de este proyecto

Programa nutricional para los niños de Suba-Bogotá (Colombia) Programa nutricional para los niños de Suba-Bogotá (Colombia)

La Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada (FANA) desarrolla desde hace años este proyecto en la localidad de Suba, en el distrito de Bogotá, que tiene como objetivo facilitar el cuidado nutricional a niños de cero a 12 años.

FANA proporciona, con el apoyo de Fundación MAPFRE, leche y suplementos nutricionales a 42 recién nacidos y niños hasta los dos años de edad. Además, otros 45 niños de hasta 12 años también reciben cuidados nutricionales, así como una atención integral.

Se trata de niños que, por diversas razones, se encuentran en situación de vulnerabilidad o de abandono familiar. Durante el tiempo que viven en FANA, reciben todos los cuidados para que puedan crecer fuertes y sanos y desarrollarse en las mejores condiciones de salud.

La Fundación FANA lleva 40 años trabajando a favor de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Atiende mensualmente un promedio de 280 menores.