Formación universitaria para estudiantes destacados sin recursos en Perú

9 estudiantes reciben becas para sus estudios

En Perú, la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología) ofrece asistencia a con 9 alumnos con potencial académico y dificultades económicas En Perú, la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología) ofrece asistencia a con 9 alumnos con potencial académico y dificultades económicas

UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología), con el apoyo de Fundación MAPFRE, sigue trabajando para brindar oportunidades reales a los jóvenes peruanos en los campos de la ciencia y la tecnología en Lima, Perú.

El programa de becas beneficia a 9 alumnos con potencial académico y dificultades económicas, que reciben asistencia económica para acudir a la universidad, lo que les permitirá impactar en su entorno y realidad a través de la ciencia y tecnología.

El programa se encarga también de realizar diversos talleres cada 15 días para tener una continua comunicación con el estudiante beneficiario y así conocer los posibles problemas o inquietudes que puedan surgir a lo largo del curso académico. 

A través de este proyecto, los beneficiarios mantienen una motivación centrada en los estudios y en conseguir el mayor rendimiento para terminar la carrera universitaria. Así, las dificultades económicas no se interponen en la formación.