Trabajando por el talento de jóvenes con bajos recursos en Lima, Perú

30 menores se benefician de Becas para una formación especializada

Trabajando por el talento de jóvenes con bajos recursos en Lima, Perú Trabajando por el talento de jóvenes con bajos recursos en Lima, Perú

La organización Da un Chance, con el apoyo de Fundación MAPFRE, trabaja para ofrecer la oportunidad de estudiar en colegios estimulantes a menores con gran talento y potencial, pero con bajos recursos.

Este proyecto tiene lugar en Lima, Perú, y se lleva a cabo a través de un programa de Becas para 30 estudiantes con buen rendimiento académico y talentos identificados.

El objetivo del programa pasa por estimular y desarrollar el talento de estudiantes peruanos para que se conviertan en ciudadanos más responsables y comprometidos. Los beneficiarios de estas becas provienen de familias de escasos recursos de diferentes distritos de Lima.

Una vez el o la menor haya iniciado el curso en el colegio asignado, la organización trabaja mano a mano con el centro para realizar una revisión constante del rendimiento del niño o la niña, evaluando la adaptación y el progreso del mismo.

Da un Chance es una asociación sin ánimo de lucro fundada en junio de 2011 que busca generar actores de cambio en la sociedad, brindando la oportunidad de una mejor educación a menores con talento, para generar un crecimiento social positivo y sostenible.