Fundación Fe y Alegría participa de la X Conferencia Municipal de los Derechos del Niño y del Adolescente

La Fundación Fe y Alegría Santa Catarina ha participado de la “X Conferencia Municipal de los Derechos del Niño y del Adolescente de Palhoça”, realizada el día 27/05/2015 en el auditorio de la Facultad Municipal de Palhoça, localizada en el barrio Ponte do Imaruim.

La conferencia tenía como objetivo presentar las propuestas levantadas durante los encuentros de Conferencias Libres donde fueron discutidas las Políticas Publicas del Niño y del Adolescente para la construcción del Plan Decenal. El evento tuvo como tema principal “Política y Plan Decenal de los Derechos Humanos de Niños e Adolescentes: Fortaleciendo los Consejos de los Derechos del Niño y del Adolescente”.

Los alumnos Pablo Raul Zanatta Nuncio, Matheus Scherer Leal y Bruno Rodrigues Alves, representantes de la Fundación Fe y Alegría, han tenido importante participación en el evento, colaborando activamente en la discusión de las políticas publicas dirigidas a la categoría infanto-juvenil del municipio. Tal protagonismo ha culminado con la elección de Pablo como delegado municipal para representar Palhoça en la Conferencia Provincial de los Derechos del Niño y del Adolescente de Santa Catarina.