La Fundación Juanfe cumple 15 años

La Fundación Juanfe cumple 15 años La Fundación Juanfe cumple 15 años

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, con la que Fundación MAPFRE colabora activamente, cumple 15 años en su labor de apoyo integral a madres adolescentes y a sus hijos en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

En estos 15 años de actividad, ha conseguido salvar la vida de 4.100 niños y se han empoderado 3.400 madres adolescentes. Un total de 168.000 pacientes han sido atendidos en el Centro Médico Juan Felipe IPS, de los que 17.700 han sido tratados por desnutrición en el Programa de Recuperación Nutricional. Sólo en sus primeros siete años de vida, la Fundación consiguió reducir la mortalidad infantil de Cartagena de Indias en un 81%.

Fundación MAPFRE conoce de primera mano la importante labor que viene desarrollando Juanfe, puesto que desde hace tiempo colabora con esta entidad. Desde aquí, queremos felicitarles por su aniversario y desearles muchos años más de trabajo para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza extrema.

¡Enhorabuena, Juanfe!