Jugar es un derecho

Voluntarios de Fundación MAPFRE visitan el centro de “Amanecer Infantil”

Jugar es un derecho Jugar es un derecho

Un equipo de voluntarios de Fundación MAPFRE ha acudido al centro que la organización Amanecer Infantil tiene en la localidad de Barahona, en República Dominicana.

En su visita, los voluntarios han podido disfrutar del cariño de los niños atendidos por la organización y compartir con ellos numerosos regalos y juguetes.

Estos niños, que participan en un programa de atención integral por encontrarse en situaciones de extrema pobreza, disfrutaron de una jornada mágica y llena de actividades en la que no faltaron las muestras de afecto por parte de los voluntarios y trabajadores del centro.

La Fundación Amanecer Infantil lleva once años trabajando con menores en la zona de Barahona, una de las más deprimidas de República Dominicana, con elevadas tasas de abandono y mortalidad infantil, abandono escolar, trabajo infantil, desnutrición, paro, violencia de género, etc

Para Fundación MAPFRE es un honor poder colaborar con este proyecto que ofrece a menores en situación de riesgo nuevas oportunidades que les permitan desarrollarse y crecer en un entorno seguro y con todos los recursos necesarios.