El Ministerio de Trabajo peruano otorga el reconocimiento de “Empresa S.O.S.” a CESAL

El Ministerio de Trabajo peruano otorga el reconocimiento de “Empresa S.O.S.” a CESAL El Ministerio de Trabajo peruano otorga el reconocimiento de “Empresa S.O.S.” a CESAL

El pasado mes de julio, la organización CESAL recibió, por parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, el reconocimiento de “Empresa S.O.S.”, por su labor realizada para con los damnificados tras el fenómeno de “El Niño”.

El evento tuvo lugar en el auditorio principal del Ministerio y en el acto fueron premiadas 25 organizaciones comprometidas. Este galardón se engloba dentro de del Programa “Perú Responsable”, un Programa de Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial que tiene como propósito promover la solidaridad de las empresas ante situaciones de emergencia.

El equipo de CESAL – Perú colaboró con los damnificados tras la catástrofe de “El Niño” movilizándose desde el primer momento por zonas como Carapongo, Cajamarquilla, Jicamarca y La Capitana para atender a la población con alimentos, agua potable, enseres básicos, ropa, mantas y medicinas básicas.