XIII convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Te presentamos a las entidades ganadoras de esta convocatoria

Unamos nuestras fuerzas contra las enfermedades raras

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Proyectos finalizados > XIII convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Esta convocatoria de ayudas ha sido todo un éxito. Se ha recibido una gran cantidad de solicitudes que demuestra que en nuestro país hay muchas pequeñas entidades sociales que realizan una labor extraordinaria para mejorar la vida de aquellas personas que sufren una enfermedad rara y la de sus familias.

Las entidades ganadoras a las que vamos a apoyar con estas ayudas para impulsar sus proyectos son las siguientes:

1. GERNA: Grupo de enfermedades Raras de Navarra.
  2. Asociación de Discapacitados Nuevo Día – ANUDI.
  3. Fundación Andrea de apoyo a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.
  4. ASOCIACIÓN GALLEGA DE FIBROSIS QUISTICA.
  5. Associació Catalana de Fibrosis Quística.
  6. Asociación HIPOFAM.
  7. Fundación Nemo.
  8. Asociación de Padres de Autistas de Guadalajara (APANAG).
  9. Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL).
  10. Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).
  11. Fundación Síndrome de West.
  12. Fundación También.
  13. CÍRVITE.
  14. Asociación Atrofia del Nervio Óptico de Leber (ASANOL).
  15. AONES, Asociación Onubense para la Normalización Educativa, Social y Laboral.
  16. ASOCIACIÓN PRINCESA RETT.
  17. Asociación de Familiares y Amigos de los Enfermos de Alzheimer y otras demencias “AFA LA RAMBLA”.
  18. Fundación A.P.A-Andalucía.
  19. RETINA CV.
  20. Asociación de enfermedades raras Dgenes.
  21. Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (ASENECAN).
  22. NUPA, Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.
  23. Asociación Española de la Síndrome Cornelia de Lange.
  24. Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados (AERyOH).
  25. Asociación Española Para el Síndrome de Rubinstein Taybi, (AESRT).

Desde Sé Solidario aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación y os emplazamos a participar en próximas convocatorias y futuras acciones, que iremos poniendo en marcha a lo largo del año.