Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog > Otros > Página 2

24 resultados

Todas

Desde lo local podemos cambiar el mundo

Si quieres ser útil a tu comunidad y constituir una Fundación Comunitaria, te interesará la I convocatoria del Programa de Apoyo a la Constitución de Fundaciones Comunitarias impulsado por AEF.

Becas para el bien común

Un año más la Agenda 2030 es el horizonte de la convocatoria de becas 2021-22 de la Fundación Carolina, que ofrece diferentes oportunidades de formación con la misma esencia de cooperación internacional que caracteriza a la acción exterior española.

Esta Navidad, más cerca que nunca

En estas navidades tan especiales debido a la crisis del coronavirus, desde Fundación MAPFRE queremos enviarte un mensaje de esperanza y esperamos que, a pesar de la distancia, nos sientas a tu lado.

VIMET, un encuentro de Educación y Tecnología

La irrupción de la pandemia ha hecho que para la comunidad educativa sea esencial la adaptación a los entornos digitales. En el encuentro virtual internacional VIMET se analizan propuestas innovadoras, susceptibles de ser aplicadas en las aulas, en las que la tecnología se pone al servicio de la educación.

Donde quiera que estés, te acompañamos

Nuestra misión es trabajar por mejorar la vida de las personas. Cuidar, intentar velar por la salud y la seguridad, llenar el mundo de cultura y conocimiento. Por eso en estos días, más que nunca, queremos acompañarte.

Unidas somos más fuertes

En el VII Día Europeo de Fundaciones y Donantes, un año más, queremos hacernos visibles. Por primera vez, todas las fundaciones europeas estaremos presentes en Twitter para contar quiénes somos y cómo contribuimos al desarrollo de la sociedad.