Proyectos finalizados

Juntos conseguimos cambiar la realidad de miles de personas

Proyectos finalizados Proyectos finalizados

Cada proyecto finalizado se traduce en cientos de historias que suponen un antes y un después en la vida de las personas en riesgo de exclusión social.

El futuro en un estuche El futuro en un estuche

El futuro en un estuche

¿Sabías que más de 750.000 niños en España no pueden permitirse adquirir el material suficiente para comenzar el nuevo curso? Gracias a este proyecto conseguimos reducir esta situación en España para asegurar la igualdad de todos los niños y niñas.

Más información
EMERGENCIA Perú EMERGENCIA Perú

EMERGENCIA Perú

Tras el paso del fenómeno natural ‘El Niño Costero’ por Perú, que dejó devastado el país, desde Fundación MAPFRE actuamos rápidamente para enviar a bomberos españoles que instalaron cuatro plantas potabilizadoras de agua que abastecieron a más de 16.000 personas.

Más información
Osteogénesis imperfecta Osteogénesis imperfecta

Osteogénesis imperfecta

Niños como Paula y Lucía, que conviven con ‘huesos de cristal’, podrán viajar más seguros en los coches cada vez que se desplacen. Hemos recaudado lo necesario para desarrollar un demostrador de sistema de retención infantil concreto para niños y niñas con osteogénesis imperfecta.

Más información
Agua potable para los refugiados Sirios en Líbano Agua potable para los refugiados Sirios en Líbano

Agua potable para los refugiados Sirios en Líbano

Con tu generosidad hemos logrado que 140 familias que conviven en los campos de refugiados de Al-Farah y Ale Askar, cuenten con dos litros de agua potable al día. De esta forma, disponen de agua potable para beber, para los biberones de los más pequeños y para higiene, entre otras utilidades.

Más información
Ayudemos a Ecuador Ayudemos a Ecuador

Ayudemos a Ecuador

Gracias a la participación de muchas personas como tú, conseguimos ayudar a paliar las terribles consecuencias del terremoto que sacudió Ecuador el 16 de abril de 2016, haciendo posible poner en marcha dos plantas potabilizadoras que sirven de abastcimiento para 8.000 ciudadanos y un hospital.

Más información
Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México) Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México)

Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México)

Santa Fe es una de las áreas con mayor desigualdad y pobreza de Ciudad de México, donde muchos niños y niñas no consiguen tener una alimentación equilibrada. Pero gracias a ti estamos erradicando esta situación. Ahora, 330 niños de Santa Fe reciben una comida saludable al día.

Más información