Blog

Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog > Prevención > Página 2

21 resultados

Todas

Niños en la cocina: peligro

Niños en la cocina: peligro

Pasas mucho tiempo en casa, más de lo habitual, y eso aumenta las probabilidades de que se produzca un accidente doméstico. Te contamos cómo evitar situaciones que pueden poner en peligro a los más pequeños. ¡Empezamos por la cocina!

Te necesitamos. Vótanos

Te necesitamos. Vótanos

Tres minutos y medio son poco tiempo para resumir todo el trabajo que realizamos en colaboración con el Boston Children’s Hospital para la prevención de accidentes infantiles. Pero lo hemos conseguido. Vota el vídeo que hemos presentado para participar en el Boston Center for Corporate Citizenship Film Festival.

Ven a Juvenalia y aprende prevención

Ven a Juvenalia y aprende prevención

Te proponemos una gran oferta de ocio educativo para el puente de la Constitución. Una selección de actividades que divertirán a los más jóvenes de la familia: aprenderán cómo evitar siniestros viales y domésticos y a cómo actuar en caso de situaciones de emergencia sanitaria pudiendo sentirse protagonistas y expertos en prevención y en emergencias. ¡Ven a vernos a Juvenalia!

Unidos a los mejores para llegar más lejos

Unidos a los mejores para llegar más lejos

El Boston Children’s Hospital, nuestro colaborador en un ambicioso Programa de Prevención de accidentes, ha sido reconocido, por sexta vez, como el hospital infantil número 1 de EEUU por el U.S. News & World Report’s 2019-20 Best Children’s Hospitals rankings. Desde aquí queremos felicitarles por su profesionalidad y su dedicación sin límites en el cuidado de los niños y la prevención de lesiones en el ámbito familiar.