Consejos de Conducción Segura

Consejos en vídeos
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos diseñado esta sección para que, de manera muy visual, puedas despejar todas aquellas dudas que puedan surgirte sobre una enfermedad o un medicamento y su interferencia con la conducción, o sobre cómo prevenir accidentes. Si prefieres un consejo en vídeo, nuestros expertos te contarán de una manera clara, sencilla y directa todo lo que necesitas saber. Si lo que te gusta es un formato gráfico, en el que toda la información se vea de un solo vistazo y la puedas descargar o imprimir, visita el apartado de infografías.

72 resultados

El sol para los bebés

El sol para los bebés

El Sol es vida. Nos proporciona sensación de bienestar, nos ayuda a regular nuestros ciclos de sueño y vigilia, a mantener el estado de ánimo y además es fundamental para la síntesis de Vitamina D, hormona necesaria para el correcto funcionamiento del sistema musculo-esquelético.

Efectos del alcohol en la conducción

Efectos del alcohol en la conducción

La importancia de la visión para desarrollar actividades cotidianas es conocida por todos, siendo más relevante cuando puede afectar a la seguridad de otras personas. Una de estas actividades es la conducción de vehículos a motor, en la cual es indispensable contar con buenas aptitudes físicas y psíquicas. Indudablemente, la vista es el factor físico más importante para la conducción de vehículos a motor y su falta no puede ser sustituida ni complementada de manera alguna.

Consejos para prevenir y tratar el jet lag

Consejos para prevenir y tratar el jet lag

El jet lag, también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, es un desequilibrio fisiológico que se produce al viajar a través de diversos husos horarios, porque el reloj interno de la persona (que marca los periodos de sueño y vigilia) tarda en adaptarse al nuevo horario.

Artritis y sus limitaciones en la conducción

Artritis y sus limitaciones en la conducción

La artritis es la inflamación de una o más articulaciones, las coyunturas donde dos huesos se unen. Las articulaciones nos permiten doblar las extremidades para realizar movimientos como doblar piernas y brazos, agarrar objetos grandes, sujetar cosas pequeñas.