¡Cuida tu salud! Sigue estos consejos para un verano saludable

Recomendaciones para estar bien hidratados, evitar golpes de calor, la sobreexposición al sol y prevenir infecciones intestinales

Recomendaciones para estar bien hidratados, evitar golpes de calor, la sobreexposición al sol y prevenir infecciones intestinales

Inicio > Blog > ¡Cuida tu salud! Sigue estos consejos para un verano saludable

Salud

En Fundación MAPFRE tenemos entre nuestros objetivos ayudarte a cuidarte más y mejor.

En estos meses de calor, debemos cambiar nuestros hábitos y poner en práctica una serie de medidas muy concretas para evitar que nuestra salud se vea perjudicada. Sigue estos consejos para estar bien hidratados, evitar golpes de calor, la sobreexposición al sol e infecciones intestinales. ¡Aquí te contamos como!

También trabajamos en colaboración con Bandera Azul ADEAC, para que sepas cuales son las principales pautas de actuación para prevenir accidentes en el entorno acuático y actuar en una situación de emergencia. Se trata de disfrutar seguro y feliz de los días de descanso.

En verano, ¡cuida tu salud y la de los tuyos!

Mantente hidratado
Con las altas temperaturas, nuestro cuerpo pierde más líquidos y necesitamos reponerlos. Mantente bien hidratado todo el día.
Prevé golpes de calor
Aprende a prevenir los golpes de calor. Reconoce los síntomas a tiempo y ¡cuida tu salud!
Protégete del sol
La sobreexposición al sol puede perjudicar nuestra salud. ¡Presta especial atención! Ponte crema antes de salir de casa, unos 30 minutos antes de la exposición solar y sigue estos consejos.
Prevé una infección intestinal
Durante los meses de verano son más comunes las infecciones alimentarias. Estas recomendaciones te ayudarán a prevenirlas.