Ponemos cara a los nuevos seniors

El Barómetro del consumidor sénior, elaborado por el Centro de Investigación Ageingnomics, rompe moldes

La cantautora española, de 58 años, se encuentra en el sector sénior que ya utiliza las nuevas tecnologías casi para todo

Inicio > Blog > Ponemos cara a los nuevos seniors

Seguro y Previsión Social

Te proponemos un ejercicio mental. Piensa en una persona sénior. ¿Ya lo has hecho? Puede ser que hayas pensado en una persona mayor, sentada en un banco, echando pan a las palomas.

Es hora de dejar de lado los clichés. Los seniors, es decir, los mayores de 55 años, ya no son lo que eran; viajan, navegan habitualmente por el mundo digital, se preocupan por el medioambiente y la sostenibilidad y mantienen una vida activa. Influencers, artistas, empresarios, jubilados, los adultos mayores españoles han cambiado la idea que el resto de la sociedad tenía de este colectivo.

El Barómetro del consumidor sénior, realizado por el Centro de Investigación Ageingnomics en colaboración con Google, ofrece una visión 360º de esta nueva realidad: hombre y mujeres con vivienda propia en su mayoría, interesados por la actualidad, usuarios de las nuevas tecnologías y preocupados por la economía y su futuro.

Si eres mayor de 55 años, siéntete libre de cruzar la pared. Rompe moldes.