Descubre

Descubre Fundación MAPFRE

Descubre Fundación MAPFRE Descubre Fundación MAPFRE

Seguridad Vial

Lanzamos un mensaje al mundo: nunca uses el móvil al volante.

Participa en la Road Safety Week, twittea #SpeakUp

Contamos contigo para que nos ayudes a que este importante mensaje llegue a todo el mundo: nunca uses el móvil al volante. Participa en nuestras acciones en redes sociales para concienciar sobre la importancia de una conducción segura. Únete a #SpeakUp.

Aprende a ser un peatón respetuoso, tolerante y responsable con el concurso Ahora vamos andando al cole

Ir andando al cole tiene premio

Convocamos la II edición del concurso Ahora vamos andando al cole para que los niños se desarrollen como peatones adquiriendo autonomía y responsabilidad. Aprende a ser un peatón seguro y gana fantásticos premios.

Los niños de Panamá ya pueden aprender a montar en bici con responsabilidad play

Nuestra primera Biciescuela

Hay una gran diferencia entre aprender simplemente a montar en bici y aprender a ser ciclistas, peatones y conductores responsables. La primera Biciescuela que se abre en Panamá enseña a los niños a ser conductores seguros.

Ayúdanos a promover la seguridad vial

¿Te gusta diseñar?

Preséntate al concurso de Carteles que convoca la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico P(A)T para estudiantes de escuelas de arte y/o diseño en España. Ayúdanos a conseguir que la seguridad vial sea una prioridad.

Compartimos vida. #EnMisPedales

#EnMisPedales

¿Qué podemos hacer conductores y ciclistas para reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico? Desde Fundación MAPFRE abogamos por la convivencia entre todos los usuarios de la vía y, por ello, ponemos en marcha la campaña #EnMisPedales. Siguiendo esta serie de recomendaciones podemos contribuir todos juntos a conseguir el ‘Objetivo Cero’.