Actualidad

Fundación MAPFRE, premiada por ‘Safe Kids’ por su contribución a la prevención de accidentes en el mundo Fundación MAPFRE, premiada por ‘Safe Kids’ por su contribución a la prevención de accidentes en el mundo

Fundación MAPFRE, premiada por ‘Safe Kids’ por su contribución a la prevención de accidentes en el mundo

Una de las principales áreas de actuación de Fundación MAPFRE es precisamente la prevención de accidentes y la mejora de la seguridad vial y para ello, trabajamos día a día. ‘Safe Kids Worldwide’, organismo internacional que se dedica a proteger a los niños de lesiones no intencionadas, ha querido reconocer este trabajo. ¡Gracias!

Mostrando elementos de actualidad de la categoría Prevención y Seguridad Vial

Prevención de ahogamientos Prevención de ahogamientos

Lanzamos nuestra campaña “Prevención de Ahogamientos 2017”

¿Pones en práctica las medidas de precaución necesarias cuando te bañas en playas, piscinas o lagos? Conocer el medio acuático en el que nos encontramos y ser precavidos es vital cuando nos bañamos. Un verano más, en Fundación MAPFRE ponemos lanzamos nuestra campaña de ‘Prevención de Ahogamientos’ para que disfrutes del agua con seguridad.

La seguridad en los vehículos La seguridad en los vehículos

La seguridad de los vehículos y el nuevo plan estratégico de seguridad vial: cómo evitar 50.000 accidentes al año

El factor humano está presente en la mayoría de los siniestros de tráfico. La mejor forma de evitarlo es haciendo que los vehículos que circulan por las carreteras españolas cuenten cuanto antes con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad activa y pasiva.

Los niños pueden aprender cómo prevenir y evitar los accidentes de tráfico ¡divirtiéndose! Los niños pueden aprender cómo prevenir y evitar los accidentes de tráfico ¡divirtiéndose!

Los niños pueden aprender cómo prevenir y evitar los accidentes de tráfico ¡divirtiéndose!

En Fundación MAPFRE conducimos nuestra Caravana de Educación Vial con dirección a los centros educativos de España y Portugal, donde los más pequeños comprenderán, de una manera amena, la importancia que tiene una adecuada prevención para evitar accidentes. ¡Tu colegio puede participar!