Descubre

Últimos Post

El Infierno según Rodin play

El Infierno según Rodin

¿Aún no has visitado nuestra expo en Barcelona? Ven y explora la creación de este icono del arte del S.XIX.
Hasta el 28 de enero, en nuestra sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués de Barcelona, puedes visitar la exposición que dedicamos a la obra del escultor Auguste Rodin, y en concreto a la gestación de La puerta del Infierno.

Nicholas Nixon. La fotografía, la vida…Las hermanas Brown play

Nicholas Nixon

El 14 de septiembre abrimos las puertas de la primera gran retrospectiva dedicada al fotógrafo Nicholas Nixon en España. Más de 200 fotografías nos invitan a conocer la trayectoria vital y artística del artista estadounidense.

Compartimos vida. #EnMisPedales

#EnMisPedales

¿Qué podemos hacer conductores y ciclistas para reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico? Desde Fundación MAPFRE abogamos por la convivencia entre todos los usuarios de la vía y, por ello, ponemos en marcha la campaña #EnMisPedales. Siguiendo esta serie de recomendaciones podemos contribuir todos juntos a conseguir el ‘Objetivo Cero’.

Ciclo de Jornadas de trabajo de #SéSolidario sobre redes sociales

"Tu marca son tus valores. Sé honesto con tu comunidad"

Nuestro programa #SéSolidario abre un ciclo de Jornadas de Trabajo. La primera sobre el entorno de redes sociales y el impacto del mismo en el tercer sector. Estas formaciones pretenden acercar el mundo online a las organizaciones más pequeñas y ofrecerles herramientas y conocimiento para dar voz a su mensaje.

Gracias por ayudar al pueblo peruano

Las fuertes y continuas lluvias por toda la geografía peruana han dejado 120 muertos, miles de damnificados, y un país casi en ruinas. Gracias por colaborar con nosotros para ayudar a mejorar la situación de emergencia en Perú.

Haz tuya la misión de ‘Mujeres por el corazón’ play

Haz tuya la misión de ‘Mujeres por el corazón’

Mónica Naranjo, Ana Rosa Quintana y Ruth Beitia son las embajadoras de la campaña ‘Mujeres por el corazón’, iniciativa que busca ayudar a prevenir el infarto en la mujer enseñando a interpretar los primeros síntomas. Haz tuya esta misión y ayúdanos a salvar vidas.

Educación integral ¡para todos!

¿Conoces nuestro proyecto? Lo hemos creado porque en Fundación MAPFRE creemos que todos debemos tener una educación integral y así poder desarrollarnos plenamente.  Estamos orientados a quienes ya son el futuro.