Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

252 resultados

Todas

¿Qué es el Plus Test?

El sello Plus Test es garantía de que el niño no está expuesto a altas fuerzas en la parte del cuello siempre y cuando se sigan las instrucciones de instalación.

Del Infinito al Cero. Así lo hicimos

El libro Del Infinito al Cero. Así lo hicimos, que se presentó el 16 de junio, supone la mayor reflexión colectiva realizada en los últimos años en relación a todo lo que se ha hecho y todo lo que queda por hacer para alcanzar en un futuro próximo el Objetivo Cero víctimas graves y mortales.

Una nueva vida a 30 km/h

El día 11 de mayo entran en vigor en España los nuevos límites de velocidad para circular en las vías urbanas, una bajada de velocidad que tiene el objetivo de construir ciudades más amables, en las que todos los usuarios de las vías públicas convivan de manera segura. Te contamos los detalles de la nueva movilidad urbana.

Un espacio compartido

Las ciudades están adoptando nuevas fórmulas de movilidad para que todos los usuarios utilicen las vías públicas de forma integrada. No importa cómo te muevas, si eres peatón o conductor, si usas tu propio vehículo o el transporte público, la ciudad es un espacio en el que todos debemos convivir y circular con seguridad.

Reformas legales para salvar vidas

Estos cambios legislativos promueven un nuevo modelo de seguridad vial y tienen el objetivo de reducir en un 50 por ciento los fallecidos y heridos graves durante la próxima década, de acuerdo con las recomendaciones de la Unión europea y de la Organización Mundial de la Salud. Desde nuestro compromiso con la consecución del Objetivo Cero víctimas en las carreteras, te presentamos a continuación todas la novedades.